Técnico Secretariado en Gestión Tecnológica

 En

Estudia Secretariado en Los Leones

Aprenderás las dos tendencias más importantes del mundo comercial: los medios digitales como apoyo a la gestión organizacional y el servicio al cliente como foco objetivo.

Solicita Información

Información 100% confidencial

Si eres extranjero

Ingresa Aquí

check
check
check

Únicos con Modalidad Presencial Estudiando 3 Días a la Semana

Matrícula Gratis

Reconocidos por el MINEDUC

Secretariado en Gestión Tecnológica

El Secretario(a) en Gestión Tecnológica del Instituto Profesional Los Leones, es capaz de desempeñarse en diversos contextos laborales, en las áreas: administrativas, comerciales y contables. Coordina y ejecuta funciones, utilizando distintas herramientas tecnológicas en la búsqueda, procesamiento y sistematización de información la cual maneja con confidencialidad. Posee habilidades de comunicación efectiva que le permite brindar una óptima atención y orientación al cliente e integrarse al trabajo en equipo proactivamente.

Título:
Técnico de Nivel Superior en Secretariado en Gestión Tecnológica

Duración de la Carrera:
5 Semestres

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

Carrera Técnica

Título:
Técnico de Nivel Superior en Secretariado en Gestión Tecnológica

Duración de la Carrera:
5 Semestres

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

CARRERA TÉCNICA

Competencias

Competencias Genéricas:

  • Gestiona su propio aprendizaje, aplicando herramientas de autoaprendizaje y comunicación, para el mejoramiento continuo en el ámbito personal y profesional, con responsabilidad y eficiencia.
  • Desempeña responsablemente su profesión, considerando el contexto y teniendo en cuenta los principios, códigos y reglas propios de su quehacer profesional, privilegiando el bien común.
  • Participa en un grupo de trabajo, de manera activa y colaborativa, promoviendo el diálogo en un clima de respeto, para el logro de objetivos comunes.

Competencias Específicas:

  • Demuestra estrategias de comunicación oral y escrita en la atención de clientes y en diversos contextos laborales con cordialidad, veracidad e interacción efectiva acordes a los protocolos de la empresa.
  • Organiza documentos comerciales, administrativos y laborales para gestionar el proceso de recepción y envío de correspondencia utilizando normas de redacción y estilo del idioma en atención al orden y la calidad.
  • Ejecuta funciones administrativas para apoyar a diferentes departamentos aplicando herramientas de diagnóstico y planificación.
  • Registra documentos comerciales e ingresar datos contables en libros y/o en un Sistema de Planificación para empresas (software ERP), para mantener actualizados los archivos de la empresa considerando estrategias para la actualización y fácil acceso a la información.
  • Produce textos, planillas de cálculo, tablas dinámicas, base de datos, transcripción y edición de documentos para la procesar información, utilizando sistemas informáticos y aplicaciones web actualizados.

Aplica herramientas office en la búsqueda, selección, procesamiento y sistematización de la información, para ejecutar sus funciones, utilizando programas informáticos y aplicaciones web actualizados.

Campo Laboral

El Secretario (a) en Gestión Tecnológica ejerce su profesión en diversos tipos de empresas, sea cual fuere el ámbito o rubro, así como en cualquiera de los departamentos que la integran.  En el ámbito público se podrá desempeñar en Ministerios, Municipios, Empresas del Estado y sus organismos dependientes; en el ámbito privado, podrá trabajar en Empresas Comerciales, Productivas, Financieras y de Servicios. (AFP, ISAPRES, Bancos, Instituciones Educacionales).  En su especialidad, puede realizar labores de asistencia a equipos multidisciplinarios de profesionales en oficinas y consultorías.

8.secretariado-en-gestion-tecnologica

Estudia esta carrera sin endeudarte desde $73.000 mensual*

*Simulación cuota mensual calculada en base a arancel anual correspondiente a la carrera Secretariado en Gestión Tecnológica en régimen Diurno, pactada en 12 cuotas, precio contado. Valor total arancel anual en Régimen Diurno $876.000, precios válidos hasta el 6 de Abril de 2018.

Inscripción gratis

Institución Autónoma

Reconocido por el Mineduc

5 Carreras Acreditadas

36 Años de Trayectoria

Más de 15 mil titulados

Más de 14 mil estudiantes

MATRÍCULA COSTO CERO

MATRÍCULA COSTO CERO

Te explicamos cómo financiar tus estudios

CONSIGUE TRABAJO RÁPIDAMENTE

CONSIGUE TRABAJO RÁPIDAMENTE

Programas de estudio enfocados en tu futuro laboral

CLASES 3 DÍAS A LA SEMANA

CLASES 3 DÍAS A LA SEMANA

Únicos con modalidad presencial 3 días a la semana. Más tiempo para tu familia y tu vida

TE ORIENTAMOS EN TODO EL PROCESO

TE ORIENTAMOS EN TODO EL PROCESO

Tenemos la respuesta para ti

Nuestras sedes

Sede Santiago

CAMPUS ARTURO PRAT 269

Arturo Prat N° 269 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS ARTURO PRAT 274

Arturo Prat N° 274 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS ARTURO PRAT 386

Arturo Prat N° 386 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS SAN DIEGO

San Diego N° 284 –

Santiago – Chile

CAMPUS ZENTENO

Zenteno N° 234 – Metro La Moneda

Santiago – Chile

CAMPUS REPÚBLICA

República N° 78 – Metro República

Santiago – Chile

Sede Viña del Mar

CAMPUS VIÑA DEL MAR

Álvarez N° 2138 – Metro Estación Chorrillos

Viña del Mar – Chile

Start typing and press Enter to search