Inicio

Please install and activate the "Revolution Slider" plugin to show the slides.

Técnico en Relaciones Públicas

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes en el apoyo de estrategias comunicacionales entre la organización y sus públicos, ejecutando las acciones de relaciones públicas orientadas al logro del posicionamiento de la organización o empresa y el fortalecimiento de su imagen corporativa interna y externa. La formación en el idioma Inglés, le facilita su desarrollo y crecimiento profesional en esta área.

El Técnico en Relaciones Públicas podrá desempeñarse en labores comunicacionales de cualquier empresa pública o privada, productoras de eventos, consultoras y agencias de comunicaciones, agencias de publicidad, y en el ejercicio libre de la profesión.

Este técnico de Los leones estará capacitado para ejecutar actividades de difusión internas y externas, tales como: organización y producción de eventos, ceremonial y protocolo, boletines internos, comunicados y conferencias de prensa, entre otros. Podrá apoyar en la confección de estrategias de marketing y publicidad, utilizando diferentes tipos de herramientas de comunicación y planificación, sabrá negociar y resolver conflictos, bajo un modelo de responsabilidad social empresarial.

Carrera sin admisión para estudiantes nuevos

Título
Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas
Duración
5 semestres
Jornada
Clases 3 días a la semana en diurno y vespertino 08:30 a 18:30 h o de 19:00 a 22:30 h.

Nuestra institución es autónoma, reconocida por el MINEDUC y acreditada por la CNA hasta abril de 2023. Brindamos matrícula gratis para alumnos nuevos en su primer año de carrera, además podrás financiar parte de tu carrera con becas estatales y crédito CAE que facilitarán tu ingreso y permanencia en la institución.

Ofrecemos distintos convenios con empresas, cajas de compensación y municipalidades que podrán ayudarte a financiar tu carrera y acceder a descuentos, beneficios internos y políticas de flexibilidad para cubrir de la mejor manera tu arancel.