Masoterapia

 En

Si buscas el bienestar de las personas, atrévete y mejora los aspectos biológico, físico y emocional

Estudia Masoterapia aprendiendo medicina china y las tendencias en terapias orientales y alternativas

check
check
check

Únicos con Modalidad Presencial Estudiando 3 Días a la Semana

Matrícula Gratis

Reconocidos por el MINEDUC

¿Por qué estudiar Masoterapia?

Empatía y amor por el otro, así podemos definir a quienes eligen estudiar esta carrera ya que buscan ayudar a las personas a través del poder curativo de sus manos a nivel físico, emocional y mental. Así, los estudiantes se llevan a cambio algo mucho más gratificante que lo económico.

Masoterapia en Los Leones

El Técnico en Masoterapia del Instituto Profesional Los Leones, se encuentra capacitado para aplicar técnicas de masoterapia con fines terapéuticos y estéticos. Su formación permite la rehabilitación músculo esquelético y deportivo, facilitando la recuperación y mantención del bienestar integral de los pacientes. Enfrenta su quehacer diario con responsabilidad profesional.

Es un técnico capacitado para conformar equipos de trabajo multidisciplinarios a fin de atender problemas físicos comunes como lo son dolencias musculares, articulares, psicosomáticas, del estrés y las que aportan a la preparación y recuperación de deportistas, sustentado su actuar en la ética.

Asimismo, posee los conocimientos y destrezas para realizar tratamientos estéticos, de relajación y modelaje del cuerpo, a través de la aplicación de técnicas tradicionales y de la medicina china. Además, cuenta con las competencias para proponer programas de entrenamiento con el arte energético Taichí Qi gong para  promover mejoras en la salud integral.

El Técnico en Masoterapia del Instituto Profesional Los Leones, posee la capacidad de apertura hacia el aprendizaje, lo que le impulsa a mantenerse actualizado tanto en aspectos propios de su profesión como en la relación existente entre la profesión y sociedad.

Solicita Información

Información 100% confidencial

Si eres extranjero

Ingresa Aquí

Carrera Técnica

Título:
Técnico de Nivel Superior en Masoterapia

Duración de la Carrera:
5 Semestres

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

SOLO LLENANDO EL FORMULARIO ACCEDE A BECAS LOS LEONES Y ESTUDIA ESTA CARRERA DESDE

$ 63.448
mensual

*Simulación cuota mensual calculada en base a arancel anual correspondiente a la carrera Masoterapia en régimen Diurno aplicando descuento por Beca Los Leones, pactada en 12 cuotas, precio contado. Valor total cuota sin beca en Régimen Diurno $ 79.310 , precios válidos hasta el 31 de marzo de 2019.

CARRERA TÉCNICA

Competencias

Competencias Genéricas:

  • Gestiona su propio aprendizaje, aplicando herramientas de autoaprendizaje y comunicación, para el mejoramiento continuo en el ámbito personal y profesional, con responsabilidad y eficiencia.
  • Desempeña responsablemente su profesión, considerando el contexto y teniendo en cuenta los principios, códigos y reglas propios de su quehacer profesional, privilegiando el bien común.
  • Participa en un grupo de trabajo, de manera activa y colaborativa, promoviendo el diálogo en un clima de respeto, para el logro de objetivos comunes.

Competencias Específicas:

  • Implementa técnicas de masoterapia en la rehabilitación músculo esqueléticas y deportivas; en lo estético y terapéutico a fin de facilitar la recuperación y mantención del bienestar integral de los pacientes considerando sus características biopsicosociales.
  • Elabora e implementa protocolos de intervención de hábitos de vida saludable para mejorar el bienestar físico y mental de las personas acorde a requerimientos de los clientes.
  • Utiliza técnicas de dígito puntura y masaje de Medicina Tradicional China para facilitar procesos de rehabilitación, recuperación o relajación de los individuos Acorde a diagnósticos y con base terapéutica oriental.
  • Implementar, programas de entrenamiento o capacitación de individuos y grupos de personas en el arte energético Tai chí qi gong a fin de promover probidad, la salud en forma integral con base en la terapia oriental.

Campo Laboral

El Técnico en Masoterapia, estará capacitado para desempeñarse en centros de salud privados y públicos, establecimientos de rehabilitación, servicios a la tercera edad, centros de estética y belleza, complejos turísticos, clubes deportivos, spa, hoteles, resorts, centros termales y en el ejercicio libre de la profesión.

Ser Profesional

Institución Autónoma

Reconocido por el Mineduc

5 Carreras Acreditadas

36 Años de Trayectoria

Más de 15 mil titulados

Más de 14 mil estudiantes

Nuestros campus

SEDE SANTIAGO

CAMPUS ARTURO PRAT 269

Arturo Prat N° 269 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS ARTURO PRAT 274

Arturo Prat N° 274 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS SAN DIEGO

San Diego N° 284 –

Santiago – Chile

CAMPUS ZENTENO

Zenteno N° 234 – Metro La Moneda

Santiago – Chile

CAMPUS REPÚBLICA

República N° 78 – Metro República

Santiago – Chile

SEDE VIÑA DEL MAR

CAMPUS VIÑA DEL MAR

Álvarez N° 2132 – Metro Estación Chorrillos

Viña del Mar – Chile

Información Institucional

Start typing and press Enter to search