Técnico en Hotelería

 En

Estudia y sé parte de la nueva hotelería

Estudia las nuevas tendencias en hotelería digital y hotelería tradicional.

Emprende en áreas de banquetería, eventos y coctelería.

check
check
check

Únicos con Modalidad Presencial Estudiando 3 Días a la Semana

Matrícula Gratis

Reconocidos por el MINEDUC

¿Por qué estudiar Técnico en Hotelería?

Vocación y espíritu de servicio, así se puede definir la esencia de esta carrera cuyos estudiantes se caracterizan por tener capacidad de adaptación a las distintas condiciones del ámbito laboral, disfrutan el trabajo en equipo y se sienten realizados al interactuar con distintas personas, con distintas historias y nacionalidades.

Técnico en Hotelería en Los Leones

El Técnico en Hotelería del Instituto Profesional Los Leones, es un técnico capacitado para administrar y desarrollar funciones de operación dentro de una empresa de hospedaje y servicios gastronómicos, gestionando de manera responsable los recursos disponibles en la prestación de servicios acordes a los estándares y normas de calidad, según la normativa vigente.

Su formación lo capacita para asistir al huésped extranjero de forma efectiva, en las distintas áreas, y además considerando el manejo de vocabulario técnico de cada lengua.

La formación recibida orienta a potenciar el trabajo en equipo, a mantenerse en constante actualización de la disciplina y los avances tecnológicos que impactan la profesión, teniendo presente la responsabilidad profesional y ética para el desempeño de sus labores.

El Técnico en Hotelería del Instituto Profesional Los Leones, es un técnico activo en solucionar problemas propios del contexto en el que se desenvuelve, debido a que posee la habilidad de apertura hacía el aprendizaje lo que le impulsa a mantenerse actualizado tanto en aspectos propios de su profesión como en la relación existente entre la sociedad y la profesión.

Solicita Información

Información 100% confidencial

Si eres extranjero

Ingresa Aquí

Carrera Técnica

Título:
Técnico de Nivel Superior en Hotelería

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

Duración de la Carrera:
5 Semestres

SOLO LLENANDO EL FORMULARIO ACCEDE A BECAS LOS LEONES Y ESTUDIA ESTA CARRERA DESDE

$ 59.328
mensual

*Simulación cuota mensual calculada en base a arancel anual correspondiente a la carrera Hotelería en régimen Diurno aplicando descuento por Beca Los Leones, pactada en 12 cuotas, precio contado. Valor total cuota sin beca en Régimen Diurno $ 74.160 , precios válidos hasta el 31 de marzo de 2019.

CARRERA TÉCNICA

Competencias

Competencias de Egreso:

Competencias Genéricas:

  • Gestiona su propio aprendizaje, aplicando herramientas de autoaprendizaje y comunicación, para el mejoramiento continuo en el ámbito personal y profesional, con responsabilidad y eficiencia.
  • Desempeña responsablemente su profesión, considerando el contexto y teniendo en cuenta los principios, códigos y reglas propios de su quehacer profesional, privilegiando el bien común.
  • Participa en un grupo de trabajo, de manera activa y colaborativa, promoviendo el diálogo en un clima de respeto, para el logro de objetivos comunes.

Competencias Específicas:

  • Aplica procedimientos y técnicas que se relacionan con las diferentes áreas y servicios del rubro hotelero para asegurar un resultado de calidad en la gestión de una empresa, considerando las normas y protocolos en el servicio al cliente.
  • Participa en la administración para asegurar un resultado de calidad en la gestión de una empresa de alojamiento, de acuerdo a la normativa vigente y los recursos disponibles.

Demuestra manejo de idioma inglés y portugués para asistir al huésped extranjero de forma efectiva considerando el vocabulario técnico de cada lengua.

Campo Laboral

El Técnico en Hotelería, se desempeña en las áreas de administración y operación de las siguientes organizaciones: empresas de alimentos y bebidas; restaurantes, bares y afines; cadenas hoteleras nacionales e internacionales; cruceros, resorts, spas y clínicas; centros deportivos o vacacionales; centros de convenciones, empresas organizadoras de catering y alimentación institucional; empresas de organización de eventos y casinos.

Ser Profesional

Institución Autónoma

Reconocido por el Mineduc

5 Carreras Acreditadas

36 Años de Trayectoria

Más de 15 mil titulados

Más de 14 mil estudiantes

Nuestros campus

SEDE SANTIAGO

CAMPUS ARTURO PRAT 269

Arturo Prat N° 269 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS ARTURO PRAT 274

Arturo Prat N° 274 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS SAN DIEGO

San Diego N° 284 –

Santiago – Chile

CAMPUS ZENTENO

Zenteno N° 234 – Metro La Moneda

Santiago – Chile

CAMPUS REPÚBLICA

República N° 78 – Metro República

Santiago – Chile

SEDE VIÑA DEL MAR

CAMPUS VIÑA DEL MAR

Álvarez N° 2132 – Metro Estación Chorrillos

Viña del Mar – Chile

Información Institucional

Start typing and press Enter to search