Inicio

Please install and activate the "Revolution Slider" plugin to show the slides.

Técnico en Comercio Exterior

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes en la gestión de las transacciones de servicios y productos a nivel internacional, a través de la exportación e importación, trabajo realizado en la logística aduanera, por medio del control de mercaderías y bajo la normativa que rige el comercio internacional.

El Técnico en Comercio Exterior del Instituto Profesional Los Leones podrá desempeñarse en funciones operativas dentro de las más diversas entidades; por una parte en el ámbito privado en empresas exportadoras, importadoras, agencias de aduanas, bancos e instituciones financieras, brokers internacionales, empresas prestadoras de servicios, empresas de transportes, entre otras. En el ámbito público podrá realizar tareas en aduanas, ministerios, chile compra, agregadurías comerciales en embajadas y en aquello que implique la difusión, promoción o comercialización internacional de los más diversos productos, bienes y servicios.

Carrera sin admisión para estudiantes nuevos

Título
Técnico de Nivel Superior en Comercio Exterior
Duración
5 semestres
Jornada
Clases 3 días a la semana en diurno y vespertino 08:30 a 18:30 h o de 19:00 a 22:30 h.

Nuestra institución es autónoma, reconocida por el MINEDUC y acreditada por la CNA hasta abril de 2023. Brindamos matrícula gratis para alumnos nuevos en su primer año de carrera, además podrás financiar parte de tu carrera con becas estatales y crédito CAE que facilitarán tu ingreso y permanencia en la institución.

Ofrecemos distintos convenios con empresas, cajas de compensación y municipalidades que podrán ayudarte a financiar tu carrera y acceder a descuentos, beneficios internos y políticas de flexibilidad para cubrir de la mejor manera tu arancel.