Carreras técnicas y profesionales
Carreras técnicas y profesionales

Escuela de Educación, Bienestar y Calidad de Vida La carrera forma profesionales
competentes en las líneas comunicativas,
creativas y expresivas.
Escuela de Educación, Bienestar y Calidad de Vida Los actores y actrices pueden ser líderes
y canalizadores de las necesidades de
expresión de diferentes grupos sociales.

Teatro

La carrera forma profesionales competentes en las líneas comunicativas, creativas y expresivas, que los habilitan para desempeñarse en diferentes áreas del quehacer teatral, televisivo, radial, cinematográfico y en establecimientos de enseñanza básica y media. Además, adquieren herramientas para crear talleres de rehabilitación y capacitación en diferentes contextos y con destinatarios diversos, siendo un líder y canalizador de las necesidades de expresión de diferentes grupos sociales, con conocimientos para el emprendimiento y la autogestión en el logro de apoyo financiero para proyectos culturales nacionales o extranjeros.

Título profesional
Actor / Actriz

Sin admisión 2021 para alumnos nuevos

Duración
8 semestres
Jornada
Diurno

Nuestra institución es autónoma, reconocida por el MINEDUC y acreditada por la CNA hasta abril de 2023. Brindamos matrícula gratis para alumnos nuevos en su primer año de carrera, además podrás financiar parte de tu carrera con becas estatales y crédito CAE que facilitarán tu ingreso y permanencia en la institución.

Ofrecemos distintos convenios con empresas, cajas de compensación y municipalidades que podrán ayudarte a financiar tu carrera y acceder a descuentos, beneficios internos y políticas de flexibilidad para cubrir de la mejor manera tu arancel.

Para saber más de la carrera

¿Cuál es el campo laboral real de los estudiantes de la carrera? ¿En qué emprenden?

Este profesional podrá ejercer en: teatros, radios, cine, televisión, centros culturales, instituciones públicas y privadas, educacionales, centro de rehabilitación y afines, tales como: centros de salud, cárceles, hogares de menores, casas de reposo de adultos mayores, municipios que trabajen en proyectos con niños, adolescentes y adultos mayores, colegios y hogares para personas con capacidades diferentes: invidentes, sordo-mudos, etc.