Relaciones Públicas Profesional/Técnico

 En

Relaciones Publicas / Técnico en Relaciones Públicas

check
check
check

Únicos con Modalidad Presencial Estudiando 3 Días a la Semana

Matrícula Gratis

Reconocidos por el MINEDUC

CARRERA SIN ADMISIÓN 2019 PARA NUEVOS ESTUDIANTES

La carrera forma profesionales competentes en planificación y ejecución de estrategias comunicacionales en diversas organizaciones, gestionando acciones de responsabilidad social de la empresa, manteniendo una relación fluida con la comunidad y otros públicos de interés. Asimismo desempeña funciones ejecutivas en la producción de eventos, en la gestión del ceremonial y del protocolo, administrando el uso de tecnologías de la información como apoyo a su labor.

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes en el apoyo de estrategias comunicacionales entre la organización y sus públicos, ejecutando las acciones de relaciones públicas orientadas al logro del posicionamiento de la organización o empresa y el fortalecimiento de su imagen corporativa interna y externa. La formación en el idioma Inglés, le facilita su desarrollo y crecimiento profesional en esta área.

Carrera Profesional

Título:
Relacionador Público

Duración de la Carrera:
8 Semestres

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

Carrera Técnica

Título:
Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas

Duración de la Carrera:
5 Semestres

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

CARRERA PROFESIONAL

Campo Ocupacional

Este profesional podrá desempeñarse en empresas públicas como privadas, organismos gubernamentales, medios de comunicación, centros de estudios, corporaciones, fundaciones e instituciones afines, consultoras, agencias de comunicación, productoras de eventos y en el ejercicio libre de la profesión.

Perfil de Egreso

El Relacionador Público de los Leones será un comunicador estratégico, capaz de planificar, ejecutar y evaluar políticas y proyectos de comunicación en todo tipo de organizaciones. Podrá asesorar en el diseño de acciones de responsabilidad social de la empresa y asumir funciones ejecutivas en la producción de eventos y en la gestión del ceremonial y protocolo.

CARRERA TÉCNICA

Campo Ocupacional

El Técnico en Relaciones Públicas podrá desempeñarse en labores comunicacionales de cualquier empresa pública o privada, productoras de eventos, consultoras y agencias de comunicaciones, agencias de publicidad, y en el ejercicio libre de la profesión.

Perfil de Egreso

Este técnico de Los leones estará capacitado para ejecutar actividades de difusión internas y externas, tales como: organización y producción de eventos, ceremonial y protocolo, boletines internos, comunicados y conferencias de prensa, entre otros. Podrá apoyar en la confección de estrategias de marketing y publicidad, utilizando diferentes tipos de herramientas de comunicación y planificación, sabrá negociar y resolver conflictos, bajo un modelo de responsabilidad social empresarial.

Ser Profesional

Institución Autónoma

Reconocido por el Mineduc

5 Carreras Acreditadas

36 Años de Trayectoria

Más de 15 mil titulados

Más de 14 mil estudiantes

Start typing and press Enter to search