Inicio

Programa Especial para
Trabajadoras (PET)

Programa Especial para
Trabajadoras (PET)

Nuevas certificaciones académicas

Hemos incluido certificaciones académicas en todas las carreras para potenciar tu título y aumentar las opciones de ingresar al mundo laboral o que sigas avanzando en tu trabajo actual.

Sumado al título de Técnico de Nivel Superior, las estudiantes obtendrán una Certificación en Educación Socioemocional una vez aprobada la asignatura “Educación Socioemocional del Párvulo y el Educador”. Permitiéndoles demostrar sus conocimientos y habilidades frente a elementos esenciales de la educación socioemocional con los derechos de los niños(as), además serán capaces de diseñar estrategias de trabajo para mejorar el clima socioemocional del aula.

Formulario de contacto

    ¿Por qué estudiar en el IPLL?

    El Programa Especial para Trabajadoras (PET), tiene una jornada ideal para las Estudiantes que trabajan los días de semana, permitiéndoles dedicar todo el día sábado a sus asuntos académicos y también al encuentro con sus compañeras y docentes, en el cual siempre tendrán un espacio para compartir vivencias personales y profesionales.

    El PET cuenta con las siguientes instalaciones:

    -Sala de recursos para el aprendizaje.

    -Sala de juegos, expresión corporal y movimiento.

    -Biblioteca Infantil

    El poder vincularse con instituciones externas es clave para potenciar el aprendizaje de nuestras estudiantes, por eso, contamos con convenios que permiten complementar el aprendizaje en el aula a través de charlas, capacitaciones y actualizaciones en temas de importancia para la educación de nuestras niñas y niños.

    • Fundación EmiliaLa Fundación realiza seminarios enfocados en la Educación Vial de niños y niñas de 0 a 6 años, incluyendo la formación ciudadana. Aquí también nuestras estudiantes pueden convertirse en agentes voluntarios para la difusión de la educación vial para la sociedad

    La práctica se convalida con el ejercicio laboral.

    Titulo

    Programa Especial para Trabajadoras (PET)

    Duración

    1 año académico

    Estudia en el horario que prefieras:

    Malla curricular

    Galería

    Noticias

    Actividad PET

    Enseñar a expresar las emociones

    Las estudiantes del Programa Especial para Trabajadoras (PET), contaron con la presencia de Javiera Cáceres, Psicóloga Clínica, quien por medio de diferentes actividades les enseñó a trabajar las emociones a través del cuerpo. 

    1 horario para elegir:

    Clases presenciales solo sábado + horas de trabajo guiado en plataforma virtual.

    Conoce la malla curricular, según el horario que prefieras: