Ingeniería en Marketing / Técnico en Marketing

 En

check
check
check

Únicos con Modalidad Presencial Estudiando 3 Días a la Semana

Matrícula Gratis

Reconocidos por el MINEDUC

El Ingeniero en Marketing, posee las competencias para identificar y analizar problemas que afectan a las organizaciones y utilizarlos para gestionar estrategias a través de la creación, desarrollo y evaluación de las estrategias de marketing de productos y servicios, de acuerdo a las conductas actuales del consumidor y las tendencias que el mercado exige, gestionando procesos administrativos asociados al área y liderando equipos de trabajo. Junto a lo anterior, la formación recibida lo capacita, para elaborar propuestas de mejora y asesoría en el área del marketing apoyándose en las herramientas tecnológicas que permiten realizar su trabajo de manera eficiente.

Posee las capacidades para detectar posibles mejoras que se puedan implementar en sus labores, convirtiéndose en un aporte para su organización y la sociedad, siempre consciente de la responsabilidad que le cabe como persona y profesional, que lo impulsan en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo personal y colectivo, distinguiéndose por sus habilidades analíticas y comunicativas y capacidad para desarrollar y valorar el trabajo en equipo.
Asimismo, posee la capacidad de aprendizaje autónomo que le impulsan a mantenerse actualizado tanto en los aspectos propios de su profesión como en la reflexión acerca de la relación entre realidad y sociedad.

El Técnico en Marketing, posee las capacidades para analizar las variables que componen las nuevas tendencias del mercado, contribuyendo así a la planificación y ejecución del área de comercialización y diferenciación necesarias para el posicionamiento de una empresa, apoyándose en las herramientas tecnológicas que permiten realizar su trabajo de manera eficiente.

Es un profesional capacitado para apoyar los procesos de identificación y construcción de marcas para atraer nuevos clientes, ya que conoce las conductas que poseen los consumidores en el contexto actual. Altamente proactivo, ya que integra las habilidades para desempeñar y valorar el trabajo en equipo, lo que posibilita desempeñarse en el contexto laboral que demanda el mercado actual. Asimismo, posee la capacidad de aprendizaje autónomo que le impulsan a mantenerse actualizado tanto en los aspectos propios de su profesión como en la reflexión acerca de la relación entre realidad y sociedad.

Solicita Información

Información 100% confidencial

Si eres extranjero

Ingresa Aquí

Carrera Profesional

Título:
Ingeniero en Marketing

Duración de la Carrera:
8 Semestres

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

SOLO LLENANDO EL FORMULARIO ACCEDE A BECAS LOS LEONES Y ESTUDIA ESTA CARRERA DESDE

$ 70.400
mensual

*Simulación cuota mensual calculada en base a arancel anual correspondiente a la carrera Ingeniería en Marketing en régimen Diurno aplicando descuento por Beca Los Leones, pactada en 12 cuotas, precio contado. Valor total cuota sin beca en Régimen Diurno $ 88.000 , precios válidos hasta el 28 de febrero de 2019.

Carrera Técnica

Título:
Técnico de Nivel Superior en Marketing

Duración de la Carrera:
5 Semestres

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

SOLO LLENANDO EL FORMULARIO ACCEDE A BECAS LOS LEONES Y ESTUDIA ESTA CARRERA DESDE

$ 70.400
mensual

*Simulación cuota mensual calculada en base a arancel anual correspondiente a la carrera Técnico en Marketing en régimen Diurno aplicando descuento por Beca Los Leones, pactada en 12 cuotas, precio contado. Valor total cuota sin beca en Régimen Diurno $ 88.000, precios válidos hasta el 28 de febrero de 2019.

CARRERA PROFESIONAL

Campo Ocupacional

El Ingeniero en Marketing se encuentra habilitado para ejercer en el sector público o privado en áreas de marketing digital, ventas y publicidad, desempeñando las funciones de gestión comercial, de marketing, de producción de ventas, supervisor de ventas, trade marketing; en el campo publicitario cargos de dirección en publicidad y promociones; y en investigación de mercados. Además el Ingeniero en Marketing, está capacitado para desempeñarse en departamentos comerciales, consultoras de mercado, empresas de servicios, productoras de eventos, agencias de publicidad, ventas, retail y ONG.

Perfil de Egreso

El Ingeniero en Marketing de Los Leones, será capaz de crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando en su ejecución las herramientas comerciales y de gestión, necesarias para la elaboración de planes estratégicos en el desarrollo de productos y servicios de acuerdo a la necesidades del mercado, integrando en su gestión el manejo de las nuevas tecnologías. Estará capacitado para desarrollar estudios de mercados, estrategias de promociones, merchandising, publicidad y administrar las redes sociales de un producto o marca, supervisar.

CARRERA TÉCNICA

Campo Ocupacional

El Técnico en Marketing se encuentra habilitado para ejercer en el sector público o privado en áreas de marketing digital, ventas y publicidad, desempeñando las funciones de asistente de marketing, en el campo de las ventas como responsable de equipos de promociones y merchandising; en el campo publicitario como asistente de investigación de mercado. Además el Técnico en Marketing, está capacitado para desempeñarse en departamentos comerciales, consultoras, servicios, bancarias, mineras, agropecuarias, retail, agencias de marketing digital yagencias de publicidad. Asimismo, podrá desempeñarse como consultor independiente, gestionando servicios y propuestas técnicas en el sector público y privado.

Perfil de Egreso

El egresado de Los Leones será capaz de apoyar los procesos de identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes. Podrá analizar las variables que componen el mix comercial y la gestión de marca, contribuyendo así a la planificación y ejecución del área de comercialización de una empresa, integrando en su operatividad el manejo de las nuevas tendencias tecnológicas en el ámbito de la gestión comercial. Altamente proactivo, poseerá las habilidades operativas necesarias, que le permitirán desempeñarse en el contexto laboral que demanda la empresa actual.

Ser Profesional

Institución Autónoma

Reconocido por el Mineduc

5 Carreras Acreditadas

36 Años de Trayectoria

Más de 15 mil titulados

Más de 14 mil estudiantes

MATRÍCULA COSTO CERO

MATRÍCULA COSTO CERO

Te explicamos cómo financiar tus estudios

CONSIGUE TRABAJO RÁPIDAMENTE

CONSIGUE TRABAJO RÁPIDAMENTE

Programas de estudio enfocados en tu futuro laboral

CLASES 3 DÍAS A LA SEMANA

CLASES 3 DÍAS A LA SEMANA

Únicos con modalidad presencial 3 días a la semana. Más tiempo para tu familia y tu vida

TE ORIENTAMOS EN TODO EL PROCESO

TE ORIENTAMOS EN TODO EL PROCESO

Tenemos la respuesta para ti

Nuestros campus

CAMPUS ARTURO PRAT 269

Arturo Prat N° 269 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS ARTURO PRAT 274

Arturo Prat N° 274 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS SAN DIEGO

San Diego N° 284 –

Santiago – Chile

CAMPUS ZENTENO

Zenteno N° 234 – Metro La Moneda

Santiago – Chile

CAMPUS REPÚBLICA

República N° 78 – Metro República

Santiago – Chile

CAMPUS VIÑA DEL MAR

Álvarez N° 2132 – Metro Estación Chorrillos

Viña del Mar – Chile

Información Institucional

Start typing and press Enter to search