Fotografía Periodística Publicitaria / Técnico Fotografía Periodística Publicitaria

 En

Fotografía Periodística Publicitaria / Técnico en Fotografía Periodística Publicitaria

check
check
check

Únicos con Modalidad Presencial Estudiando 3 Días a la Semana

Matrícula Gratis

Reconocidos por el MINEDUC

El Fotógrafo Periodístico Publicitario del Instituto Profesional Los Leones, es un profesional capacitado para crear proyectos fotográficos y digitales en el ámbito editorial periodístico, editorial publicitario, medios digitales, arte y cultura, prensa y su espectro vinculado a las noticias.

Podrá desempeñarse en instituciones privadas como públicas en forma individual o conformando equipos de trabajo, implementando o ejecutando proyectos multimediales, en respuesta a las necesidades que posea la empresa y las demandas del medio social.

El Técnico en Fotografía Periodística Publicitaria del Instituto Profesional Los Leones, es un profesional capacitado para preparar, implementar y producir trabajos fotográficos en formato digital en distintos ámbitos: editorial periodístico, editorial publicitario y audiovisual; así como también la fotografía al servicio de entidades del estado y la empresa privada.

Podrá desempeñarse en organizaciones privadas como públicas en forma individual o conformando equipos de trabajo, ejecutando proyectos multimediales, en respuesta a las necesidades que posea la empresa y las demandas del medio social.

Solicita Información

Información 100% confidencial

Si eres extranjero

Ingresa Aquí

Carrera Profesional

Título:
Fotógrafo Profesional

Duración de la Carrera:
8 Semestres

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

SOLO LLENANDO EL FORMULARIO ACCEDE A BECAS LOS LEONES Y ESTUDIA ESTA CARRERA DESDE

$ 79.928
mensual

*Simulación cuota mensual calculada en base a arancel anual correspondiente a la carrera Fotografía Periodística Publicitaria en régimen Diurno aplicando descuento por Beca Los Leones, pactada en 12 cuotas, precio contado. Valor total cuota sin beca en Régimen Diurno $ 99.910 , precios válidos hasta el 28 de febrero de 2019.

Carrera Técnica

Título:
Técnico de Nivel Superior en Fotografía

Duración de la Carrera:
5 Semestres

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

SOLO LLENANDO EL FORMULARIO ACCEDE A BECAS LOS LEONES Y ESTUDIA ESTA CARRERA DESDE

$ 79.928
mensual

*Simulación cuota mensual calculada en base a arancel anual correspondiente a la carrera Técnico en Fotografía Periodística Publicitaria en régimen Diurno aplicando descuento por Beca Los Leones, pactada en 12 cuotas, precio contado. Valor total cuota sin beca en Régimen Diurno $ 99.910 , precios válidos hasta el 28 de febrero de 2019.

CARRERA PROFESIONAL

Campo Ocupacional

Las competencias profesionales se desarrollan en: medios de comunicación impresos y digitales, organismos gubernamentales, municipalidades, agencias de publicidad, fotografía de moda, gastronomía, decoración, turismo, arquitectura, entre otros. También se desenvuelve como expositor de sus obras y finalmente en el ejercicio libre de la profesión.

Perfil de Egreso

El Fotógrafo Profesional de los Leones estará capacitado con las competencias que lo habilitarán para crear e implementar proyectos fotográficos, analógicos y digitales, en distintos ámbitos: prensa, publicidad, forense, arquitectura, moda, decoración y gastronomía, entre otras áreas. Asimismo, estarán capacitados para emprender, trabajar en equipo y desempeñarse en diferentes proyectos sociales y culturales, de manera eficaz y responsable. Poseerán una sólida formación ética, sustentada en los valores institucionales de respeto, tolerancia y compromiso social.

CARRERA TÉCNICA

Campo Ocupacional

Las competencias profesionales se desarrollan en: medios de comunicación impresos y digitales, organismos gubernamentales, municipalidades, agencias de publicidad, fotografía de moda, gastronomía, decoración, turismo, arquitectura, entre otros. También puede desenvolverse como expositor de sus obras y finalmente en el ejercicio libre de la profesión.

Perfil de Egreso

El egresado de Técnico en Fotografía de Los Leones estará capacitado para implementar proyectos fotográficos analógicos y digitales en los ámbitos de publicidad y de fotoperiodísmo. Serán capaces de realizar portafolios y reportajes fotográficos, editar imágenes a nivel intermedio y utilizar diferentes esquemas de iluminación de estudio. Poseerán una formación ética, sustentada en los valores institucionales de respeto, tolerancia, honestidad, protección del medio ambiente, responsabilidad y compromiso social.

Ser Profesional

Institución Autónoma

Reconocido por el Mineduc

5 Carreras Acreditadas

36 Años de Trayectoria

Más de 15 mil titulados

Más de 14 mil estudiantes

MATRÍCULA COSTO CERO

MATRÍCULA COSTO CERO

Te explicamos cómo financiar tus estudios

CONSIGUE TRABAJO RÁPIDAMENTE

CONSIGUE TRABAJO RÁPIDAMENTE

Programas de estudio enfocados en tu futuro laboral

CLASES 3 DÍAS A LA SEMANA

CLASES 3 DÍAS A LA SEMANA

Únicos con modalidad presencial 3 días a la semana. Más tiempo para tu familia y tu vida

TE ORIENTAMOS EN TODO EL PROCESO

TE ORIENTAMOS EN TODO EL PROCESO

Tenemos la respuesta para ti

Nuestros campus

CAMPUS ARTURO PRAT 269

Arturo Prat N° 269 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS ARTURO PRAT 274

Arturo Prat N° 274 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS SAN DIEGO

San Diego N° 284 –

Santiago – Chile

CAMPUS ZENTENO

Zenteno N° 234 – Metro La Moneda

Santiago – Chile

CAMPUS REPÚBLICA

República N° 78 – Metro República

Santiago – Chile

CAMPUS VIÑA DEL MAR

Álvarez N° 2132 – Metro Estación Chorrillos

Viña del Mar – Chile

Información Institucional

Start typing and press Enter to search