Fotografía Periodística Publicitaria / Técnico Fotografía Periodística Publicitaria

 En

Fotografía Periodística Publicitaria / Técnico en Fotografía Periodística Publicitaria

check
check
check

Únicos con Modalidad Presencial Estudiando 3 Días a la Semana

Matrícula Gratis

Reconocidos por el MINEDUC

¿Por qué estudiar Fotografía Periodística y Publicitaria?

Esta carrera se enfoca en tres aspectos: creación, expresión y comunicación. Así, los estudiantes aprenden a enfocar su trabajo en documentar e inmortalizar momentos que con un objetivo informativo pero a la vez, a desarrollar un talento integral sin dejar de lado el espíritu e ímpetu creativo.

El Fotógrafo Periodístico Publicitario del Instituto Profesional Los Leones, es un profesional capacitado para crear proyectos fotográficos y digitales en los ámbitos, editorial periodístico, editorial publicitario, medios digitales, arte y cultura, prensa y su espectro vinculado a las noticias.

Posee las competencias para contribuir a organizaciones tanto privadas como públicas de forma individual y en equipos de trabajo, implementando o ejecutando proyectos multimediales, para satisfacer las necesidades que posea la empresa y las demandas del medio social, en concordancia con la responsabilidad que le cabe como persona y profesional.

Es un profesional que ha desarrollado la capacidad de apertura hacia el aprendizaje, lo que le impulsa a mantenerse actualizado tanto en aspectos propios de su profesión como en la relación existente entre el medio industrial y sociedad.

El Fotógrafo Periodístico Publicitario del Instituto Profesional Los Leones, posee las competencias para detectar oportunidades de mejoras que se puedan implementar en sus labores, convirtiéndose en un aporte para su organización y la sociedad.

El Técnico en Fotografía Periodística Publicitaria del Instituto Profesional Los Leones, posee las competencias para preparar, implementar y producir trabajos fotográficos en formato digital en distintos ámbitos: Editorial Periodístico, Editorial Publicitario, y Audio Visual; así como también la fotografía al servicio de entidades del estado y la empresa privada.

Posee las habilidades para contribuir de forma individual o en equipos de trabajo, ejecutando proyectos multimediales, dependiendo de las necesidades que posea la empresa y las demandas del medio social.

De igual forma, ha desarrollado la capacidad de apertura hacia el aprendizaje, lo que le impulsa a mantenerse actualizado tanto en aspectos propios de su profesión como en la relación existente entre el medio industrial y sociedad.

El Técnico en Fotografía Periodística y Publicitaria del Instituto Profesional Los Leones, a través de la formación recibida realizar un buen hacer de la profesión, sustentada en los valores institucionales de respeto, tolerancia y ética, lo que le otorga el sentido de responsabilidad profesional para llevar a cabo sus labores.

Solicita Información

Información 100% confidencial

Si eres extranjero

Ingresa Aquí

Carrera Profesional

Título:
Fotógrafo Profesional

Duración de la Carrera:
8 Semestres

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

SOLO LLENANDO EL FORMULARIO ACCEDE A BECAS LOS LEONES Y ESTUDIA ESTA CARRERA DESDE

$ 79.928
mensual

*Simulación cuota mensual calculada en base a arancel anual correspondiente a la carrera Fotografía Periodística Publicitaria en régimen Diurno aplicando descuento por Beca Los Leones, pactada en 12 cuotas, precio contado. Valor total cuota sin beca en Régimen Diurno $ 99.910 , precios válidos hasta el 31 de marzo de 2019.

Carrera Técnica

Título:
Técnico de Nivel Superior en Fotografía

Duración de la Carrera:
5 Semestres

Jornada:
Diurno: 8:00 a 13:35
Vespertino: 19:00 a 22:30

SOLO LLENANDO EL FORMULARIO ACCEDE A BECAS LOS LEONES Y ESTUDIA ESTA CARRERA DESDE

$ 79.928
mensual

*Simulación cuota mensual calculada en base a arancel anual correspondiente a la carrera Técnico en Fotografía Periodística Publicitaria en régimen Diurno aplicando descuento por Beca Los Leones, pactada en 12 cuotas, precio contado. Valor total cuota sin beca en Régimen Diurno $ 99.910 , precios válidos hasta el 31 de marzo de 2019.

CARRERA PROFESIONAL

Campo Ocupacional

Las competencias profesionales se desarrollan en: medios de comunicación impresos y digitales, organismos gubernamentales, municipalidades, agencias de publicidad, fotografía de moda, gastronomía, decoración, turismo, arquitectura, entre otros. También se desenvuelve como expositor de sus obras y finalmente en el ejercicio libre de la profesión.

Perfil de Egreso

El Fotógrafo Profesional de los Leones estará capacitado con las competencias que lo habilitarán para crear e implementar proyectos fotográficos, analógicos y digitales, en distintos ámbitos: prensa, publicidad, forense, arquitectura, moda, decoración y gastronomía, entre otras áreas. Asimismo, estarán capacitados para emprender, trabajar en equipo y desempeñarse en diferentes proyectos sociales y culturales, de manera eficaz y responsable. Poseerán una sólida formación ética, sustentada en los valores institucionales de respeto, tolerancia y compromiso social.

CARRERA TÉCNICA

Campo Ocupacional

Las competencias profesionales se desarrollan en: medios de comunicación impresos y digitales, organismos gubernamentales, municipalidades, agencias de publicidad, fotografía de moda, gastronomía, decoración, turismo, arquitectura, entre otros. También puede desenvolverse como expositor de sus obras y finalmente en el ejercicio libre de la profesión.

Perfil de Egreso

El egresado de Técnico en Fotografía de Los Leones estará capacitado para implementar proyectos fotográficos analógicos y digitales en los ámbitos de publicidad y de fotoperiodísmo. Serán capaces de realizar portafolios y reportajes fotográficos, editar imágenes a nivel intermedio y utilizar diferentes esquemas de iluminación de estudio. Poseerán una formación ética, sustentada en los valores institucionales de respeto, tolerancia, honestidad, protección del medio ambiente, responsabilidad y compromiso social.

Ser Profesional

Institución Autónoma

Reconocido por el Mineduc

5 Carreras Acreditadas

36 Años de Trayectoria

Más de 15 mil titulados

Más de 14 mil estudiantes

Nuestros campus

SEDE SANTIAGO

CAMPUS ARTURO PRAT 269

Arturo Prat N° 269 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS ARTURO PRAT 274

Arturo Prat N° 274 – Metro U. de Chile

Santiago – Chile

CAMPUS SAN DIEGO

San Diego N° 284 –

Santiago – Chile

CAMPUS ZENTENO

Zenteno N° 234 – Metro La Moneda

Santiago – Chile

CAMPUS REPÚBLICA

República N° 78 – Metro República

Santiago – Chile

SEDE VIÑA DEL MAR

CAMPUS VIÑA DEL MAR

Álvarez N° 2132 – Metro Estación Chorrillos

Viña del Mar – Chile

Información Institucional

Start typing and press Enter to search