SOLICITAR INFORMACIÓN








Creemos en ti y en tus capacidades, en Instituto Profesional Los Leones NO exigimos PSU. Así es, en nuestra búsqueda de una sociedad justa e igualitaria, es que llevamos 39 años trabajando en una educación de calidad y al alcance de todos, preocupándonos de mantener aranceles económicos para que no tengas que endeudarte con créditos a largo plazo como el CAE.

¿Cómo aporta Los Leones a nuestra sociedad?

01

39 años entregando oportunidades a quienes quieran seguir creciendo

Sabemos la importancia que tiene la educación en la búsqueda de una sociedad y un mundo mejor. Por eso, llevamos 39 años comprometidos con la Educación Superior y guiando el crecimiento de nuestros estudiantes aportando así, profesionales y técnicos capaces de desempeñarse eficazmente frente a las complejas demandas del mundo laboral, con una oferta pertinente, en un marco de responsabilidad y compromiso social.

02

Clases presenciales 3 veces a la semana con acompañamiento digital

Sabemos que el ritmo de la vida a veces no te permite disfrutar de las cosas importantes, por eso, en Los Leones te ofrecemos la modalidad de tres clases presenciales a la semana con acompañamiento digital, la posibilidad de elegir entre jornada diurna con horarios entre 8.00 y 13.35, y jornada vespertina, con horarios entre 19:00 y 22:30 para que puedas organizar tus tiempos de la mejor manera y compatibilizar trabajo, estudios y por supuesto, familia.

03

Matrícula gratis y aranceles a tu alcance

Sabemos que en Chile la educación puede no ser accesible para todos debido a su alto costo. Por eso, en Los Leones queremos entregar las mismas oportunidades a cada persona ofreciendo aranceles alcanzables a tu bolsillo y razonables para que puedas cumplir tu sueño y elegir la carrera que siempre quisiste estudiar.

04

No exigimos puntaje PSU

Porque creemos en ti, en tu potencial, y tus ganas de salir adelante, te entregamos las herramientas para que te conviertas en el técnico o profesional que siempre has querido ser.

Sabemos que una prueba no demuestra tus capacidades y confiamos que junto a nosotros lograrás desarrollar aún más tus habilidades.

05

Te acompañamos con programas de nivelación

Queremos ayudarte a que no postergues tus sueños y que el tiempo no sea un factor que te impida volver a estudiar. Por eso, durante tu estadía en nuestro IPLL te apoyaremos con programas de nivelación y acompañamiento estudiantil para facilitar tu regreso a las aulas y que puedas desarrollar tus capacidades de la mejor forma.

Además, nuestros estudiantes cuentan con el apoyo del Centro Psicopedagógico Los Leones, donde podrás obtener la ayuda necesaria para adquirir técnicas de estudio a través de nuestros profesionales.

06

Somos una institución inclusiva

Creemos que la educación debe ser accesible para todos y por eso, nos caracterizamos por ser una institución inclusiva ofreciendo posibilidades a todos los que quieran cumplir el sueño de estudiar y estamos constantemente mejorando para estar a la altura de lo que la sociedad actual busca.

07

Carreras con mallas actualizadas al mercado laboral actual

Hoy en día la sociedad avanza cada vez más rápido y el mercado laboral no está exento de los cambios constantes. Por eso, como institución nos adaptamos a esto y ofrecemos mallas actualizadas acorde al mercado actual para que puedas desarrollarte de la mejor forma como un técnico o profesional capacitado.

08

Ubicación céntrica y accesible

Contamos con cinco campus equipados con Bibliotecas, Laboratorios de especialidad, Salas de computación y de estudio, para ofrecerte una mejor calidad en tu educación con una ubicación en pleno centro de Santiago y de fácil acceso a locomoción para facilitar tu llegada y comodidad.