INICIO

El Sr. Fernando Vicencio, sostenedor de Instituto Los Leones, elogia el trabajo del equipo de Operaciones en el campus Arturo Prat.

En un emotivo evento, el Sr. Vicencio elogió el papel clave del equipo de Operaciones y de Aseo y Ornato en la reciente renovación del campus central de Arturo Prat 269 del Instituto Los Leones, resaltando su dedicación y profesionalismo en el traslado de carreras desde campus Zenteno y la habilitación de nuevos espacios que mejorarán las condiciones y comodidad de las y los estudiantes este año académico 2024.

La actividad, que contó con la destacada presencia de diversos departamentos del instituto, entre ellos la Vicerrectoría de Administración y Finanzas (VRAF), la Vicerrectoría Académica (VRA), y los directores de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE), de Gestión Académica y de Registro Curricular, fue un verdadero hito para la institución. Además, en un gesto de reconocimiento y solidaridad en el marco del reciente Día Internacional de la Mujer, el Sr. Vicencio elogió especialmente la labor de las colaboradoras, destacando su invaluable contribución al desarrollo y crecimiento de la comunidad educativa. Sin duda, este evento marca un verdadero motivo de celebración y orgullo para todos los miembros de Instituto Los Leones.

El traslado de carreras durante el receso académico: Instituto Los Leones continúa su transformación y mejoramiento para el año académico 2024.

Recordemos que, en paralelo al receso académico, Instituto Los Leones avanzó en el traslado de carreras como Técnico en Estética Integral, Masoterapia, Psicopedagogía, Naturopatía y Técnico en Farmacia hacia los edificios que conforman el campus central de Arturo Prat; estamos hablando de los edificios: 269, 280, 285 y San Diego 284 cuyos recibieron una serie de mejoras y ampliación de espacios para recibir a las y los estudiantes. Este proceso, gestionado por nuestro equipo de Operaciones y Logística, implicó la adecuación de salas de talleres, clases, laboratorios, comedores y baños en los nuevos espacios. Este gran esfuerzo conjunto de Operaciones más Aseo y Ornato de nuestro instituto, garantiza una transición fluida y eficiente para toda nuestra comunidad educativa.

Para finalizar, compartimos una galería fotográfica del proceso de mejoramiento del campus y de la celebración a las y los colaboradores de IP Leones.