Carreras técnica y profesionales

Inicio

Carrera de Técnico Laboratorista Dental incorpora impresora 3D

Carrera de Técnico Laboratorista Dental incorpora impresora 3D

Esta importante inversión en tecnología de punta, es para la asignatura de Planificación y Diseño Digital.

Se abre un nuevo horizonte tecnológico de última generación para nuestros futuros titulados del Instituto Profesional Los Leones, que cursan la carrera de Técnico Laboratorista Dental. Dado a que el viernes tres de junio, quedaron instalados los nuevos equipos: una fresadora  e impresora 3D , para la asignatura de Planificación y Diseño Digital.

Los docentes del Laboratorio Dental, realizaron una capacitación y seguidamente realizaron una demostración del funcionamiento , precauciones y mantención de los nuevos equipos, que van a la vanguardia de las técnicas odontológicas que hoy se utilizan en los mejores centros del orbe. 

Cabe destacar que anteriormente, el IPLL con la empresa Vita realizaron una importante actividad al utilizar sus materiales, lo que otorga visibilidad y relevancia, tanto para la carrera de Técnico Laboratorista, como de los insumos en el mundo actual. 

Próximamente, el viernes 1 de Julio 2022, tendrá lugar una nueva actividad con Densply Sirona.  Una webinar por zoom, a las 19: 00 hrs. En ella se tratará las técnicas y materiales dentales para la obtención de modelos maestros.