Inicio

Carrera de Psicopedagogía realiza Feria de Neurociencia

Carrera de Psicopedagogía realiza Feria de Neurociencia

La actividad a cargo de los docentes Jorge Vargas y Camila Jabalquino en la sede Arturo Prat, abordó los diferentes sistemas que componen nuestro cerebro, a través de distintas maquetas de neurociencias y exposiciones. 

La Escuela de Educación, Bienestar y Calidad de vida, con el objetivo de buscar el acercamiento y aprendizaje de las temáticas que aborda el estudio científico del cerebro, logró que los estudiantes y docentes realizaran exposiciones para toda la comunidad.

La actividad que buscaba abrir un espacio abierto para todos los que deseaban saber más sobre neurociencias, consiguió que nuestra comunidad tuviera más información y se interesara en las bases biológicas que componen el órgano más misterioso que poseemos. 

El docente Jorge Vargas de la carrera de Psicopedagogía, se refirió a la experiencia con mucho entusiasmo, dando cuenta que «Tanto en Naturopatía como en Psicopedagogía, ha sido muy linda esta actividad y que se comunique y expanda”.

Vargas enfatizó en la comunidad en general “que conozcan lo importante que son los sistemas de la neurociencia y que nos acerquen más a las personas independiente de la carrera o lugar que sea, para enseñarle a las personas. Estamos agradecidos que se nos haya dado el espacio y esperamos que a nivel social y educacional puedan haber más actividades cómo esta».