Inicio

Ex estudiante de IPLL da charla motivacional a estudiantes de la carrera Laboratorista Dental

Ex estudiante de IPLL da charla motivacional a estudiantes de la carrera Laboratorista Dental

Esta actividad organizada en conjunto con la empresa Laval Vita, fue comandada por Diego Morales, ex estudiante y egresado del IPLL quien es actualmente el Trainer de la empresa

Obtener experiencia es por lejos el anhelo de cualquier estudiante de pregrado. Es por eso que la Jefa de carrera Laboratorista Dental, Evelyn Maturana, convocó a una charla motivacional que trató sobre los logros que pudo alcanzar Diego Morales, quien relató a los y las asistentes sus vivencias en el rubro, compartiendo la buena noticia de que hay mucho campo para el desarrollo profesional. 

El invitado manifestó “Me parece importante que el IP los Leones que es donde yo estudié, siga motivando a los chicos para que estudien esta carrera tan linda. Cuando egresas te das cuenta que hay mucho campo laboral. Yo preferí ser laboratista a ser técnico odontólogo, y ahora tengo mi propio negocio y laboratorio y mi misión es venir a decirles a los chicos que sí se puede estudiar esta carrera, que una vez egresados pueden seguir desarrollándose, y es importante que cada casa de estudios pueda aportar lo mismo».

Además de esto, se realizó una exposición para dar a conocer las herramientas necesarias a la hora de tener un laboratorio. En síntesis, se trató de una charla motivacional y la exposición de herramientas a entregar a los profesionales y técnicos de esta carrera.