Tanto en el campus de Zenteno, como el de Arturo Prat, el IPLL realizó mejoras a las instalaciones de las salas de profesores. Estas se suman al espacio ubicado en San Diego 284.
En el primer piso de Zenteno 234 y Arturo Prat 284, se habilitaron dos nuevos espacios para docentes, donde se incorporó mobiliario, máquinas de agua, habilitación de conexión a internet, puestos de trabajo con computador, mesa de reuniones y sillas adecuadas para la labor.
Además, la institución llevó a cabo una remodelación que incluyó repintar los muros, mejorar y aumentar la iluminación, y poner a disposición insumos de cafetería para los docentes.
Cada sala está pensada para que la utilicen entre 15 a 20 docentes. Fernando Dahmen, Director de Operaciones del Instituto, indicó que “fue una preocupación de la institución y en lo particular de rectoría, el brindar a los y las docentes las mejores condiciones posibles para que desarrollen su trabajo en un espacio acogedor y con condiciones que propicien la relación y el intercambio de experiencia”.
Esperamos que los espacios sean de gran ayuda para nuestros docentes y que les permitan realizar un trabajo mejor y con mayores comodidades.