Carreras técnicas y profesionales
Carreras técnicas y profesionales

IPLL celebra Fiestas Patrias junto a su comunidad y un baile al pie de cueca

Comunidad educativa y administrativa, conmemora fiestas patrias en Reunión General.

En modo celebración, el pasado 15 de septiembre se realizó la Reunión General con motivo de Fiestas Patrias. La actividad, moderada por Nelson Garrido, Director de Recursos Humanos, contó con la participación de Directores de Escuela, Jefes de Carrera, Coordinadores, Docentes y Administrativos del Instituto, quienes se conectaron y compartieron durante la instancia que fue marcada con el llamado, de las autoridades del IPLL, a celebrar pero con el cuidado que la pandemia requiere
para volver a encontrarse nuevamente.

Tras la bienvenida, se dio paso a presentar un pie de cueca preparado especialmente para la ocasión, el tema a deleitar era “El frutero”, el que conectó aún más el ambiente de celebración junto a los presentes. Luego, se presentó un video con el saludo de los distintos equipos que componen el IPLL, junto a los buenos deseos y ganas de volver a encontrarse en los espacios del establecimiento.

Finalmente, el señor Emilio Gautier Cruz, Rector del Instituto Profesional Los Leones, entregó sus palabras respecto a esta celebración, comentando el vínculo de las Fiestas Patrias con la primavera en señal de aliento para terminar el año: “Esperamos que sea un tiempo para recuperar energía y terminar de manera el año para empezar uno nuevo”. Junto a sus palabras, aprovechó la instancia para felicitar a todos los presentes y dar a conocer que el IPLL nuevamente está creciendo junto a la aprobación de la acreditación.