INICIO

Con gran interés por parte de los estudiantes, DAE realizó Feria de Convenios 2017

Los alumnos también pueden acercarse al Departamento de Asuntos Estudiantiles para consultar acerca de todos los convenios que existen para ellos.

El pasado jueves 24 de agosto en dependencias del Campus Arturo Prat #269, el Departamento de Asuntos Estudiantiles del Instituto Profesional Los Leones, llevó a cabo una nueva versión de la Feria de Convenios, instancia donde los alumnos de la casa de estudios pueden conocer los diversos beneficios y descuentos que destacadas empresas del rubro salud, estética, cultura y deportes tienen para ellos.

La actividad, que se realizó tanto para la jornada diurna como vespertina, tuvo gran acogida por parte de los estudiantes, quienes se acercaron a los diversos stands que las empresas dispusieron para atender todas las consultas de la comunidad de Los Leones.

“Me parece muy bien que el instituto haga este tipo de ferias para sus estudiantes, ya que estos convenios son bien interesantes, las empresas nos ofrecen promociones y descuentos al alcance de nuestros bolsillos. A mí particularmente me interesa una atención dental, entonces estoy averiguando los beneficios que me ofrece una de las clínicas que participa de esta feria”, señaló la estudiante de la carrera de Psicopedagogía del IPLL, Tamara Manso.

Por su parte, la alumna de la carrera de Servicio Social, Fernanda Castillo, sostuvo que “estas ferias de convenios nos sirven mucho a los estudiantes, porque nos ofrecen servicios bien económicos, servicios que a lo mejor por fuera no podríamos acceder, yo sacaré lentes con la óptica y me es muy conveniente”.

El encargado de Deportes y Recreación de la DAE, Cristián Rojas, realizó una positiva evaluación de la actividad. “Hemos tenido una muy buena recepción por parte de los estudiantes, han preguntado mucho, tienen harto interés en nuestros convenios con la óptica, la clínica dental y gimnasios por ejemplo. Para los estudiantes que no alcanzaron a pasar a la feria, pueden acercarse a la DAE y consultarnos directamente, todos nuestros convenios tienen una vigencia de un año”.