INICIO

Experto en redes sociales realizó conferencia en Sede Viña del Mar

Roberto Arancibia recalcó que la presencia en la red es clave para destacarse y crecer profesionalmente.

El pasado jueves 09 de junio en el Auditorio de la sede Viña del Mar del Instituto Profesional Los Leones, se llevó a cabo la conferencia: “Personal Branding”, que estuvo a cargo de Roberto Arancibia, Publicista de la Universidad de Santiago y coautor del libro
“Business to Social (Marketing Digital para Empresas y Personas)”.

La exposición se centró principalmente en el posicionamiento y presencia digital, sobre todo para para ampliar horizontes de trabajo, nuevos socios o contactos profesionales. Arancibia fue explícito en recalcar que la presencia en la red es clave para destacarse y crecer profesionalmente. La conferencia mostró los sitios y redes imprescindibles para un buen Personal Branding y entregó tips, claves y ejemplos de cómo manejarlos.

A la actividad asistieron estudiantes y académicos de las carreras de Relaciones Públicas, Ingeniería en Marketing e Ingeniería en Administración y Negocios.

Roberto Arancibia es orador internacional en eventos sobre Redes Sociales y Personal Branding e imparte talleres en empresas e instituciones en Chile y en el extranjero, en países como México, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay y Paraguay.
Además, es Publicista de la Universidad de Santiago, Egresado de Licenciatura en Filosofía Universidad de Chile, Master Degree in Fine Arts y RIT N.Y. Profesor de Marketing Digital y Redes Sociales en varias universidades chilenas. Top 4 en los Top100 Marketing Professors on Twitter por la revista Social Media Marketing Magazine. Asesor de Empresas. Coautor del libro “Business to Social (Marketing Digital para Empresas y Personas)”.