INICIO

Los Leones organizó Seminario de Marketing Digital sobre visión comercial de las redes sociales

Encuentro, coordinado por la carrera de Publicidad y la Red de Egresados de Los Leones, entregó a los presentes una actualización de los contenidos en el área digital.

Esta charla, dictada por el profesor Óscar Vallino, quien posee una amplia trayectoria en marketing, entregó una impecable presentación sobre el rol comercial que tiene una campaña de Marketing Digital y el uso de los medios sociales cómo herramientas de comunicación y negocios.

Durante este encuentro, los egresados de la carrera pudieron contar sus experiencias y compartir con sus ex compañeros los conocimientos que han adquirido, además de recibir una certificación de su participación en el seminario.

De esta forma, la exposición no sólo sirvió para realizar una actualización de los conocimientos que deberán poner en práctica en su entorno laboral, sino que también permitió generar nuevas redes de contacto entre las distintas generaciones de egresados que asistieron.

Para el jefe de la Carrera de Publicidad del Instituto Profesional Los Leones, Rodrigo Castillo, estas instancias sirven para “mantener los lazos de nuestros egresados con su institución y para seguir contribuyendo en su formación”.

Esta actividad, realizada en diciembre en el Salón Auditorio del Campus Zenteno del IP Los Leones, acogió a ex alumnos, profesores y directivos que estuvieron dispuestos a actualizar y/o obtener nuevos conocimientos en el ámbito digital de parte de una autoridad en el área, como es el profesor Óscar Vallino.