INICIO

PIAL sirve de nexo para articulación de mueblistas del Barrio Arturo Prat

Desde los inicios del Programa de Integración Académico Laboral (PIAL) del Grupo Educacional Los Leones, se articuló con los locatarios de las mueblerías del Barrio Arturo Prat para realizar pasos prácticos de las carreras de Los Leones, como Diseño Gráfico y Fotografía.

Es así que, luego de algunas reuniones y bajo nuestro alero, estos mueblistas se organizaron como la Cámara de Comercio del Mueble Arturo Prat y comenzaron a solicitar aún más ayuda del PIAL, donde cientos de estudiantes de nuestra institución realizaron trabajos profesionales para los asociados.

Dentro de esta cooperación técnico-logística, se organizó el Boulevard del Mueble, proyecto estrella y que por más de 7 años significó una alza significativa en las ventas y logro salvar de la quiebra a más de 23 asociados, que son los que siguen con sus negocios.

De esta forma y rearticulando esta asociación, piensan en acciones para reflotar el hito que significó el Boulevard del Mueble y otras actividades para continuar con sus negocios y hacer parte a nuestra institución y sus estudiantes, prestando ayuda profesional para conseguir estos objetivos.