Traslado de carreras Escuela Tecnológica y Laboratorista Dental

 En Salud y Bienestar, Técnico en Laboratorista Dental, Técnico en Topografía, Tecnología y Productividad

Estimada comunidad educativa:

En esta oportunidad tenemos el agrado de compartir con ustedes la buena noticia del traslado de las carreras pertenecientes a la Escuela Tecnológica y de la carrera de Laboratorista Dental perteneciente a la Escuela de Salud desde el Campus ubicado en Arturo Prat 386 al Edificio Central de Arturo Prat 269.

La medida se enmarca en el proceso de constante mejora de las condiciones en que nuestros estudiantes y docentes desarrollan sus labores académicas, permitiendo contar con una mejor infraestructura y equipamiento, destacando el acceso a laboratorios, una mejor conexión a internet, salas de clases más amplias e iluminadas y una mayor cercanía a la Biblioteca Central de la institución.

Desde mañana martes 8 de agosto directivos y jefes de carrera estarán instalados en sus nuevas oficinas ubicadas en Arturo Prat 285, primer piso, para atender todas las consultas de nuestros estudiantes.

Y el próximo 14 de agosto, cuando inicie el segundo semestre, estarán habilitadas el resto de las dependencias, como laboratorios y salas de clases.

¡LOS ESPERAMOS EN SU NUEVA CASA!

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
INSTITUTO PROFESIONAL LOS LEONES
Recent Posts

Start typing and press Enter to search