PLAZO FINAL INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

 En Sin categoría
Estimados estudiantes:

Tras haber concluido el proceso regular de Inscripción de Asignaturas por escuela el pasado miércoles 9 de agosto, se les informa que para quienes hayan quedado fuera de plazo podrán hacerlo de forma excepcional a partir del jueves 10 de agosto en www.glosleones.cl/alumnos de acuerdo a las vacantes y horarios disponibles a la fecha de su inscripción. Para más información consultar en sus Jefaturas de Carrera.

El proceso de Inscripción de Asignaturas se cerrará impostergablemente el viernes 1 de septiembre y los estudiantes que a esa fecha no lo hayan efectuado perderán la calidad de alumno regular.

Tal como se establece en el Reglamento Académico y la documentación asociada a la inscripción en nuestras carreras, la condición de alumno regular está asociada al cumplimiento y vigencia de las obligaciones que se asumen al momento de matricularse en la entidad.

Es así como el artículo 12 del Reglamento Académico señala que para conservar la calidad de alumno regular se requiere cumplir con todas las siguientes condiciones:

1) Estar matriculado.
2) Haber inscrito asignaturas.
3) Estar al día en sus aranceles y documentos requisitos de admisión.
4) No tener sanción disciplinaria de suspensión de clases.

Por lo tanto, se hace presente a los alumnos que se encuentren en condición de incumplimiento de sus obligaciones contractuales y reglamentarias al 2 de septiembre de 2017 y no hayan presentado solicitudes en orden a normalizar su situación, incurrirán en causal de cese de su calidad de alumnos regulares de la Institución.

Para consultas sobre beneficiosy otros problemas que impidan inscribir asignaturaspuede dirigirse al Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) o contactarse al correo bienestar-dae@ipleones.cl. Desde el segundo semestre, para facilitar el acceso, DAE tendrá nueva ubicación en Arturo Prat 269, sala 103.

Vicerrectoría Académica
Instituto Profesional Los Leones
Recent Posts

Start typing and press Enter to search