INICIO

Se inició segundo curso de Prosecución de Estudios de Ingeniería Comercial en Los Leones

Nuevo grupo de egresados de carreras afines a la administración completó este Programa de la Universidad Los Leones.

El Salón Auditorio del Campus Zenteno de la Universidad Los Leones fue el escenario que albergó a los estudiantes de esta nueva sección de la Prosecución de Estudios de Ingeniería Comercial, egresados y titulados de carreras afines a la Administración y los Negocios y en su mayoría, ex alumnos del Instituto Profesional Los Leones, que ven en este programa la oportunidad de aumentar su currículum y mejorar sus condiciones en el mercado laboral, además de un crecimiento personal innegable.

La apertura de este nuevo curso contó con la presencia del Vicerrector Académico de la Universidad Los Leones, Emilio Gautier, el Director de la Escuela de Gestión y Finanzas del Instituto Profesional Los Leones, Rodrigo Miranda, representantes del Departamento de Asuntos Estudiantiles y del Departamento de Admisión que estuvieron a cargo de entregar información a los estudiantes sobre sus beneficios en la Institución que los vuelve a recibir.

En la ocasión, uno de los presentes, Luis Petite, Egresado de la Carrera de Ingeniería en Administración de Negocios y Ventas del IP Los Leones se mostró gratamente sorprendido por la convocatoria de este Programa, aduciendo que “es la oportunidad que esperaba para continuar creciendo en mi profesión”. Petite además agradeció el apoyo de la Institución y su directiva, agregando que “ya tenía la inquietud de hacer este tipo de continuidad”.

Tras finalizar esta bienvenida, los estudiantes comenzaron a toda máquina sus clases, que en su primer módulo será dirigido por el docente Erick Carmona.