Noticias

El 18 también se vivirá en Los Leones

Septiembre 11, 2017

Los estudiantes de las sedes de Santiago y Viña del Mar podrán participar de esquinazos, payas, concursos y disfrutar de comidas típicas.

El próximo jueves 14 de septiembre tanto en la sede de Santiago como en Viña del Mar, el Instituto Profesional Los Leones celebrará un nuevo aniversario patrio, y para ello el Departamento de Asuntos Estudiantiles tiene preparada su tradicional Fonda Leona, donde toda la comunidad podrá participar de entretenidas actividades y disfrutar de música, bailes y degustaciones de comidas típicas chilenas.

En la sede de Santiago, los festejos comenzarán a partir del mediodía y se realizarán en Arturo Prat #369, mientras que en la sede de Viña del Mar la comunidad estudiantil podrá ponerse a tono para celebrar estas Fiestas Patrias desde las 17:00 horas en Álvarez #2138. Ambos eventos concluirán a las 21 horas.

A los festejos están invitados tanto los estudiantes de la jornada diurna como vespertina, además de la comunidad educativa, de forma que todos puedan compartir de estas celebraciones y vibrar con cuecas y deleitarse con las preparaciones culinarias que los propios estudiantes tendrán en los stands.

Esta actividad es parte del compromiso institucional con nuestros estudiantes, quienes vivirán la experiencia de rememorar nuestras raíces con responsabilidad y camaradería característica de Los Leones.

Ver más noticias