Noticias

Carrera de Laboratorista Dental celebró su día en el IPLL

Mayo 09, 2017

Para reconocer y promover la profesión, el 6 de mayo se celebra en Chile el Día del Laboratorista Dental.

Hasta el salón auditorio del Campus Arturo Prat #269 llegaron estudiantes de la carrera de Laboratorista Dental del Instituto Profesional Los Leones, para presenciar la charla educativa “Corrección de mala oclusión a través de aparatos ortodóncicos”, en el marco de la celebración del Día del Laboratorista Dental.

La actividad, que se efectuó el pasado lunes 8 de mayo, y que estuvo encabezada por el jefe de la carrera de Laboratorista Dental del IPLL, Rubén Espejo, contó con la presencia de invitados especiales, docentes, egresados y estudiantes de todos los niveles de la carrera.

“Organizamos esta conferencia para celebrar el Día Nacional del Laboratorista Dental, que se conmemora el 6 de mayo. Es un tema bien interesante, sobre todo para nuestros estudiantes de primer nivel, ya que la charla trata acerca de la mala oclusión en las personas y la forma de corregir este problema a través de aparatos ortodóncicos, conocimientos fundamentales que deben tener nuestros alumnos”, indicó el jefe de la carrera de Laboratorista Dental del IPLL, Rubén Espejo.

El alumno de Laboratorista Dental, David Figueroa, señaló que “siempre es importante adquirir nuevos conocimientos y recoger experiencias de profesionales destacados. Nosotros como estudiantes de primer nivel tenemos la necesidad de siempre estar al corriente, actualizados, sobre todo con temas tan atingentes a nuestra carrera, por eso me parece fundamental que se realicen este tipo de conferencias”, concluyó.   

Ver más noticias