INICIO

Alumnos de la Carrera de Publicidad del IP Los Leones ganan importante certamen

· Javier Zambrano y Jorge Fajardo obtuvieron el primer lugar en el Concurso “Versus”, organizado por la U. de Santiago.

Consolidado como el único concurso que enfrenta a estudiantes de Publicidad con publicistas profesionales de las más prestigiosas agencias, y que desde 2008 está haciendo ruido en la escena nacional y convocando a más de 50 duplas cada año de distintas universidades, institutos profesionales, y centros de formación técnica, enfrentando a ambos bandos a un brief en común.

Esta versión, contó con la participación de dos duplas de estudiantes del Instituto Profesional Los Leones, donde la creatividad y el trabajo en equipo de la dupla conformada por Javier Zambrano y Jorge Fajardo, les hizo quedarse con el primer lugar de la competencia, relegando a la Usach y la U. del Pacífico en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Este concurso, realizado el lunes pasado en dependencias de la U. de Santiago, y el resultado de nuestros representantes, refuerza el nivel de enseñanza que se les está entregando a nuestros estudiantes, que están listos para competir con sus pares, e incluso con publicistas profesionales.