INICIO

1er Salón de fotografía

Una muestra con distintos temas, que van desde lo urbano hasta lo más artístico, los estudiantes de Fotografía Periodística y Publicitaria del Instituto Profesional Los Leones entregaron sus mejores trabajos, donde buscan aportar su mirada diferente a los temas que más les apasionan.

De esta forma, los trabajos expuestos en este 1er Salón de Fotografía pasan desde el paisaje, el retrato, el reportaje, la abstracción, la fantasía y la ironía, además de la realidad que los envuelve, mezclando diferentes técnicas para llegar a obtener la imagen.

Los participantes de esta muestra fueron elegidos por los docentes de la carrera, tomando en cuenta la composición y la calidad de cada una de las imágenes, además de observar la interacción con los visitantes.

Estas fotografías estarán hasta el 25 de noviembre en la Sala de Prensa y Referencias de la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151, en horario continuado de martes a viernes de 11 de la mañana a 20.30 horas y sábado y domingo de 11 a 17.00 con entrada liberada.