MEJORA SERVICIO DE INTERNET INSTITUCIONAL

 En Sin categoría

Estimada Comunidad Leona:

En el marco de su constante proceso de mejora institucional, y tomando en consideración las opiniones y alcances de nuestra comunidad estudiantil, el Instituto Profesional Los Leones se complace en comunicar que desde el pasado viernes 9 de junio, en nuestros edificios ubicados en Zenteno #234, Arturo Prat #269, República #78 y sede Viña del Mar, nuestro proveedor de Internet finalizó los trabajos orientados a la mejora de este servicio con que cuenta nuestra institución.

Este avance implicará que desde ahora en adelante, todos los usuarios podrán navegar y descargar archivos de forma más rápida, ya que se contrató la máxima velocidad de Internet que ofrece nuestro proveedor, pasando de 100 a 200 megabits nacionales y de 20 a 200 megabits internacionales. Prontamente esta mejora se hará extensiva al resto de nuestros campus (Arturo Prat #274 y Arturo Prat #386), con tal que toda la Comunidad Leona pueda beneficiarse con este progreso.

Este esfuerzo llevado a cabo por el Instituto Profesional Los Leones y su Departamento de Informática, se suma al realizado en septiembre del año pasado, donde se mejoró la capacidad y cobertura de la red wifi en nuestros espacios y edificios.

Esperamos que esta mejora les facilite desempeñar sus labores.

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

INSTITUTO PROFESIONAL LOS LEONES

Recent Posts

Start typing and press Enter to search