Estudiantes de Los Leones se beneficiaron con impresiones gratuitas

 En Sin categoría

La empresa Epson dispuso de un centro de impresión móvil que permitió a todos los alumnos del IPLL imprimir trabajos, documentos, fotografías y archivos personales.

Durante los días 3, 6 y 7 de noviembre los estudiantes del Instituto Profesional Los Leones, concurrieron en masa hasta el Patio Techado del Campus Arturo Prat #269 para participar de la campaña “Imprime lo que quieras”, organizada por el Departamento de Asuntos Estudiantiles de nuestra casa de estudios.

La empresa Epson, a cargo de la iniciativa, dispuso de un centro de impresión móvil, el cual permitió a todos los alumnos del IPLL imprimir sus trabajos, documentos, fotografías y archivos personales de forma gratuita.

“Necesitaba imprimir trabajos de mi carrera, así que aproveché este beneficio. Me parece que es una muy buena iniciativa, ya que nos ahorramos dinero que muchas veces no tenemos, ojalá se realice más seguido”, señaló el alumno de la carrera de Conectividad y Redes, David Cisternas.

Una opinión similar tuvo su compañero Felipe Hernández. “Es muy positivo que el instituto entregue estos beneficios a sus alumnos, ya que muchas veces debemos imprimir trabajos que son extensos, entonces nos ahorramos buen dinero. En esta oportunidad vine a imprimir documentos para actividades personales que necesitaba”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search