Estética Integral realizó demostración práctica sobre tratamiento facial y corporal para sus estudiantes

 En Salud y Bienestar, Sin categoría, Técnico en Estética Integral

La muestra estuvo a cargo del Laboratorio Dermik y se replicó tanto para la jornada diurna como vespertina.

Como parte de las actividades de actualización constante para nuestros estudiantes, la carrera de Estética Integral, perteneciente a la Escuela de Salud del Instituto Profesional Los Leones, llevó a cabo una demostración práctica sobre tratamiento facial y corporal el pasado martes 12 de septiembre.

La iniciativa, a cargo del Laboratorio Dermik, estuvo destinada a las alumnas de cuarto semestre tanto de la jornada diurna como vespertina. “Esta actividad es una jornada de actualización, donde nos visita uno de los laboratorios cosméticos más reconocidos a nivel nacional como Dermik. Ellos presentaron a nuestras estudiantes dos tratamientos nuevos: Maquidai, que es un tratamiento facial antioxidante, y Reducien, un tratamiento reductor y modelador de abdomen. Estos dos tratamientos las alumnas no las ven en clases, por lo tanto la idea de esta charla es darles a conocer nuevas técnicas y complementar lo que ellas ven en sus asignaturas”, indicó el director de la Escuela de Salud, y también jefe de carrera de Estética Integral, Francisco Navarrete.

La jornada, donde participaron estudiantes y docentes de la carrera, fue evaluada positivamente por los asistentes. “Fue una actividad bien interesante, conocimos líneas de tratamientos que nunca habíamos visto, entonces fue muy productiva”, sostuvo la alumna de la carrera, Claudia Konig.

Por su parte, la estudiante de la jornada diurna de Estética Integral, Jessica Curinaf, señaló que “me parece fundamental que la carrera realice este tipo de actividades para capacitarnos en distintos tipos de tratamientos estéticos que no conocemos, además la jornada fue bien lúdica y entretenida”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search