El circo también se vivió en Los Leones

 En Carreras con sentido, Educación Parvularia, Técnico en Educación Parvularia

Las alumnas de la carrera de Técnico en Educación Parvularia del IPLL se disfrazaron de payasos, mimos, magos e incluso de la señora Corales para llevarles felicidad a los niños y niñas que asistieron a la actividad.

Con mucha alegría y entusiasmo, el pasado miércoles 5 de julio en el auditorio del Campus Arturo Prat #269, las estudiantes de las asignaturas de Psicomotricidad y Teatro Infantil de la carrera de Técnico en Educación Parvularia del Instituto Profesional Los Leones, montaron un entretenido espectáculo circense para los niños y niñas que asistieron a la ocasión.

La actividad se realizó en tres horarios, y las alumnas representaron a diversos personajes del circo como payasos, acróbatas, malabaristas, magos y mimos, entre otros.

“A nuestras alumnas de tercer semestre les correspondió hacer su actividad integrativa, y en este caso montaron un circo para trabajar dos asignaturas, como lo son Literatura y Teatro, que tiene que ver con la puesta en escena, y también Psicomotricidad, para trabajar las habilidades psicomotrices con los niños. La actividad fue muy bonita, donde asistieron los propios hijos e hijas de nuestras estudiantes, así que estamos muy contentos”, sostuvo la docente de la carrera a cargo de la actividad, Susana Navarro.

Por su parte, la estudiante de Técnico en Educación Parvularia, Bárbara Vargas, señaló que “a todas las alumnas nos tocó disfrazarnos y representar personajes del circo. A mi grupo por ejemplo le tocó disfrazarse de payasos, para ver la somatognosia, que tiene que ver con el reconocimiento del cuerpo en los párvulos. Fue una actividad muy divertida, donde los niños lo pasaron muy bien, rieron y participaron de los juegos y shows que preparamos”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search