DAE premió a estudiantes destacados en el ámbito deportivo y cultural

 En Sin categoría

De igual manera se reconoció a los profesores de los distintos talleres extra programáticos a modo de agradecerles el compromiso en el proceso formativo.

El jueves 15 de diciembre, en el auditorio del Campus de Zenteno #234, el Departamento de Asuntos Estudiantiles del Instituto Profesional Los Leones, realizó una ceremonia para premiar a los alumnos de nuestra casa de estudios que destacaron durante el periodo académico tanto en disciplinas deportivas como culturales.

La jornada, que estuvo encabezada por el Director de Vinculación con el Medio del IPLL, Alejandro Jorquera, por el Coordinador de Vida Estudiantil, Alberto Seguel, y por el Encargado de Deportes de la DAE, Cristián Rojas, comenzó con la interpretación de una alegre pieza musical a cargo del profesor Ruperto Fonfach en compañía de los alumnos de los talleres de guitarra y canto.

Posteriormente, y luego de las palabras del Director de Vinculación con el Medio, Alejandro Jorquera, quien destacó la participación de los alumnos en las distintas disciplinas extraacadémicas, se dio inicio a la premiación. En la oportunidad se entregó el premio “Espíritu León” a los alumnos de las ramas de futbolito damas y varones, básquetbol, zumba y yoga que destacaron por su responsabilidad, compromiso y cualidades deportivas. Asimismo, también se entregó un reconocimiento a los estudiantes de los talleres de guitarra y educación de la voz.

La ocasión también permitió reconocer a la selección masculina de futbolito de Los Leones, quienes este año obtuvieron el bicampeonato en el torneo Barrio Universitario organizado por el área de deportes de la Municipalidad de Santiago.

De igual manera, se premió a los profesores de los distintos talleres extra programáticos a modo de agradecerles el compromiso en el proceso tanto deportivo como de formación.El Director de Vinculación con el Medio, Alejandro Jorquera, señaló que “este es el segundo año que hacemos esta ceremonia de cierre para premiar a los alumnos y profesores de los talleres extra programáticos del Departamento de Asuntos Estudiantiles. Siempre es importante destacarlos y de paso motivar al resto de los alumnos para que se incorporen a estas actividades que son gratuitas, además de fomentar el deporte y la cultura en nuestra institución”.

Uno de los estudiantes destacados con el premio “Espíritu León”, fue el seleccionado del equipo de futbolito de Los Leones, Angelo Basualto, quien manifestó su satisfacción con el reconocimiento. “Este premio sin duda refleja el compromiso y esfuerzo de todo el equipo de fútbol, así que más que una distinción individual hay que destacar al conjunto. Estoy muy contento con el reconocimiento, no lo esperaba”, concluyó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search