Técnico en Marketing

>Carreras Técnicas de Nivel Superior

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes para evaluar el uso eficaz y eficiente de los sistemas y plataformas tecnológicas, gestionar a través de equipos de trabajo los niveles operativos y tácticos del área de Marketing y gestionar y evaluar planes y proyectos viables en los diferentes ámbitos del marketing.

TÍTULO PROFESIONAL:
Técnico de Nivel Superior en Marketing
DURACIÓN:
5 semestres
JORNADA:
Diurno y Vespertino

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico en Marketing podrá ejercer en todo tipo de organizaciones: comerciales, consultoras, servicios, bancarias, mineras, agropecuarias, retail, entre otras, ejerciendo como: Asistente de Marketing, Responsable de equipos de promociones y merchandising, Asistente de Investigación de Mercado, entre otras funciones.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de Los Leones será capaz de apoyar los procesos de identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes. Podrá analizar las variables que componen el mix comercial y la gestión de marca, contribuyendo así a la planificación y ejecución del área de comercialización de una empresa, integrando en su operatividad el manejo de las nuevas tendencias tecnológicas en el ámbito de la gestión comercial. Altamente proactivo, poseerá las habilidades operativas necesarias, que le permitirán desempeñarse en el contexto laboral que demanda la empresa actual.