Relaciones Públicas

>Carreras Profesionales

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera forma profesionales competentes en planificación y ejecución de estrategias comunicacionales en diversas organizaciones, gestionando acciones de responsabilidad social de la empresa, manteniendo una relación fluida con la comunidad y otros públicos de interés. Asimismo desempeña funciones ejecutivas en la producción de eventos, en la gestión del ceremonial y del protocolo, administrando el uso de tecnologías de la información como apoyo a su labor.

TÍTULO PROFESIONAL:
Relacionador Público
DURACIÓN:
8 semestres
JORNADA:
Mañana, Tarde y Vespertina

CAMPO OCUPACIONAL

Este profesional podrá desempeñarse en empresas públicas como privadas, organismos gubernamentales, medios de comunicación, centros de estudios, corporaciones, fundaciones e instituciones afines, consultoras, agencias de comunicación, productoras de eventos y en el ejercicio libre de la profesión.

PERFIL DE EGRESO

El Relacionador Público de los Leones será un comunicador estratégico, capaz de planificar, ejecutar y evaluar políticas y proyectos de comunicación en todo tipo de organizaciones. Podrá asesorar en el diseño de acciones de responsabilidad social de la empresa y asumir funciones ejecutivas en la producción de eventos y en la gestión del ceremonial y protocolo.