Masoterapia

>Carreras Técnicas de Nivel Superior

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes en variadas herramientas terapéuticas orientadas al bienestar de los pacientes y sus dolencias, a través de una preparación integral. Incluye técnicas para tratamientos estéticos, modelaje, masaje clínico y deportivo, incorporando disciplinas orientales de Medicina Tradicional China y Tai-Chi.

TÍTULO PROFESIONAL:
Técnico de Nivel Superior en Masoterapia
DURACIÓN:
5 semestres
JORNADA:
Diurno y Vespertino

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico en Masoterapia de Los Leones estará capacitado para desempeñarse en: centros de salud privados y públicos, establecimientos de rehabilitación, servicios a la tercera edad, centros de estética y belleza, complejos turísticos, clubes deportivos, spa, hoteles, resorts, centros termales y en el ejercicio libre de la profesión..

PERFIL DE EGRESO

El egresado de Los Leones será capaz de aplicar técnicas de masoterapia y servicios terapéuticos a sus pacientes para contribuir a su bienestar, ayudando a aliviar problemas físicos comunes, tales como dolencias musculares, articulares, psicosomáticas y del estrés, como también realizar tratamientos estéticos, de relajación, modelaje del cuerpo y contribuir a la preparación y recuperación de deportistas.