Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial

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DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera forma profesionales competentes para crear, medir, dirigir, analizar, ejecutar y evaluar los procesos administrativos y en especial los procesos comerciales, considerando en su ejecución herramientas de marketing actualizadas para elaboración de propuestas estratégicas de mejora en la gestión administrativa y comercial de las organizaciones, integrando las siguientes áreas de formación: administración y leyes, contable, financiera, comercial y de marketing, incorporando como parte de su gestión las tendencias relacionadas al comercio electrónico. La carrera cuenta con una sala de entrenamiento bursátil con conexión en línea con la Bolsa de Comercio de Santiago. Este profesional posee una formación ética, sustentada en valores institucionales de respeto, tolerancia, responsabilidad y compromiso social que lo habilitan para actuar de manera proactiva, autónoma en la aplicación de normas profesionales y legales vigentes.

TÍTULO PROFESIONAL:
Ingeniero en Administración de Negocios y Gestión Comercial
DURACIÓN:
8 semestres
JORNADA:
Diurna, Tarde y Vespertina

CAMPO OCUPACIONAL

Este profesional podrá ejercer en todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas, sean estas: comerciales, consultoras, servicios, bancarias, mineras, agropecuarias, retail, entre otras, como así también el ejercicio libre de la profesión. Asimismo está capacitado para administrar una empresa, formando e integrando equipos de trabajos, generando sinergias, y resolviendo problemas que afectan a las organizaciones, de manera eficaz y eficiente. Este profesional posee una formación ética, sustentada en valores institucionales de respeto, tolerancia, responsabilidad y compromiso social que lo habilitan para actuar de manera proactiva, autónoma en la aplicación de normas profesionales y legales vigentes.

PERFIL DE EGRESO

El Ingeniero en Administración de Negocios y Gestión Comercial de los Leones, será capaz de crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar de forma crítica los procesos comerciales de la organización, considerando en su ejecución las nuevas tendencias de marketing del mercado actual, elaborando propuestas de mejora de los mismos, integrando el manejo de la nuevas tendencias tecnológicas en el ámbito comercial.