Fotografía Profesional

>Carreras Profesionales

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera forma profesionales competentes con sólidos conocimientos y dominio de tecnologías tanto analógicas como digitales, en la creación y realización de proyectos fotográficos, aplica técnicas fotográficas avanzadas de post producción y revelado digital, según los requerimientos del cliente, línea editorial o público objetivo. Propone y produce proyectos fotográficos artísticos y o comerciales basándose en las tendencias contemporáneas de la fotografía. Asimismo entrega las herramientas necesarias para la auto gestión en diversos medios, de acuerdo a las exigencias del mercado.

TÍTULO PROFESIONAL:
Fotógrafo Profesional
DURACIÓN:
8 semestres
JORNADA:
Mañana, Tarde y Vespertina

CAMPO OCUPACIONAL

El egresado de Fotografía Profesional de Los Leones podrá desempeñarse en: diarios, periódicos, revistas, canales de televisión, radios y agencias periodísticas, agencias publicitarias, productoras de eventos, retail, moda, decoración, gastronomía, arquitectura, fotografía forense, turismo, estudios fotográficos y en el libre ejercicio de la profesión.

PERFIL DE EGRESO

El Fotógrafo Profesional de los Leones estará capacitado con las competencias que lo habilitarán para crear e implementar proyectos fotográficos, analógicos y digitales, en distintos ámbitos: prensa, publicidad, forense, arquitectura, moda, decoración y gastronomía, entre otras áreas. Asimismo, estarán capacitados para emprender, trabajar en equipo y desempeñarse en diferentes proyectos sociales y culturales, de manera eficaz y responsable. Poseerán una sólida formación ética, sustentada en los valores institucionales de respeto, tolerancia y compromiso social.