Carrera de Laboratorista Dental celebró su día en el IPLL

 En Salud y Bienestar, Técnico en Laboratorista Dental

Para reconocer y promover la profesión, el 6 de mayo se celebra en Chile el Día del Laboratorista Dental.

Hasta el salón auditorio del Campus Arturo Prat #269 llegaron estudiantes de la carrera de Laboratorista Dental del Instituto Profesional Los Leones, para presenciar la charla educativa “Corrección de mala oclusión a través de aparatos ortodóncicos”, en el marco de la celebración del Día del Laboratorista Dental.

La actividad, que se efectuó el pasado lunes 8 de mayo, y que estuvo encabezada por el jefe de la carrera de Laboratorista Dental del IPLL, Rubén Espejo, contó con la presencia de invitados especiales, docentes, egresados y estudiantes de todos los niveles de la carrera.

“Organizamos esta conferencia para celebrar el Día Nacional del Laboratorista Dental, que se conmemora el 6 de mayo. Es un tema bien interesante, sobre todo para nuestros estudiantes de primer nivel, ya que la charla trata acerca de la mala oclusión en las personas y la forma de corregir este problema a través de aparatos ortodóncicos, conocimientos fundamentales que deben tener nuestros alumnos”, indicó el jefe de la carrera de Laboratorista Dental del IPLL, Rubén Espejo.

El alumno de Laboratorista Dental, David Figueroa, señaló que “siempre es importante adquirir nuevos conocimientos y recoger experiencias de profesionales destacados. Nosotros como estudiantes de primer nivel tenemos la necesidad de siempre estar al corriente, actualizados, sobre todo con temas tan atingentes a nuestra carrera, por eso me parece fundamental que se realicen este tipo de conferencias”, concluyó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search