Carrera de Hotelería renovó importante convenio de colaboración con reconocidas cadenas hoteleras

 En Sustentabilidad y Medio Ambiente, Técnico en Hotelería

Los hoteles The Ritz-Carlton, Atton, Nippon, Lancaster y Gran Palace Hotel, confirmaron la renovación del acuerdo debido al buen desempeño y preparación que demostraron los estudiantes de la carrera al realizar sus prácticas y pasantías en dichos establecimientos.

La carrera de Técnico en Hotelería del Instituto Profesional Los Leones renovó un importante convenio de colaboración firmado en octubre del año pasado con reconocidas cadenas hoteleras de Santiago, con la finalidad de que los estudiantes del plantel de educación continúen realizando sus prácticas profesionales y pasantías en dichos establecimientos.

Debido al buen desempeño y preparación que demostraron los estudiantes de la carrera al realizar sus prácticas profesionales, es que los hoteles The Ritz-Carlton, Atton, Nippon, Lancaster y Gran Palace Hotel, decidieron renovar el acuerdo.

La jefa de carrera de Técnico en Hotelería del IPLL, Carolina Bahamondes, señaló su satisfacción con esta alianza. “Estamos muy contentos de renovar un compromiso que como carrera alcanzamos el año pasado. Nuestros estudiantes realizaron pasantías y prácticas en estos hoteles, y debido al buen desempeño de ellos, donde demostraron ser estudiantes altamente responsables, proactivos y con muchas ganas de trabajar, es que se reafirma el convenio”.

Por su parte, el director de Vinculación con el Medio, Alejandro Jorquera, sostuvo que “es importante destacar que estos convenios son los primeros firmados con los nuevos formatos visados por la Vicerrectoría Académica, además que no sólo quedan a disposición de los estudiantes de Técnico en Hotelería, sino que están abiertos para todas las carreras que puedan realizar acciones con estos hoteles”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search