Carrera de Hotelería realizó clase magistral de cata de vinos para sus estudiantes

 En Sin categoría

La actividad estuvo dirigida por el experto sommelier de la reconocida Viña Santa Ema, Álvaro González, quien entregó consejos para acercar a los estudiantes a la cultura vitivinícola.

El pasado viernes 6 de octubre la carrera de Hotelería del Instituto Profesional Los Leones, organizó una clase magistral de cata de vinos para sus estudiantes a cargo del sommelier de la reconocida Viña Santa Ema, Álvaro González.

La actividad, que contó con la presencia de la directora de la Escuela de Comunicaciones, Artes y Servicios, Claudia Collipal, además de la jefa de carrera de Hotelería, Carolina Bahamondes, se enmarcó dentro de la asignatura Cata de Vinos, dictada por la docente de la carrera organizadora, María Paz Díaz.

En la oportunidad, el experto sommelier, les explicó a los estudiantes de segundo nivel de la carrera el perfil de diversos vinos producidos por la Viña Santa Ema, además de compartir su experiencia y relatar parte de la historia de la compañía vitivinícola. Posteriormente, los estudiantes e invitados especiales degustaron diversas sepas, como cabernet sauvignon, merlot, chardonnay y sauvignon blanc.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search