Alumnos de Laboratorista Dental del IPLL conocieron últimas novedades en materiales e insumos dentales

 En Salud y Bienestar, Técnico en Laboratorista Dental

En la ocasión la empresa Dentsply-Sirona realizó una demostración práctica de la técnica de aplicación de cerámica para conocimiento de los estudiantes.

El pasado lunes 3 de abril la carrera de Laboratorista Dental del Instituto Profesional Los Leones, en conjunto con las empresas Dentsply-Sirona, Megadent y Resildent, organizaron una jornada de venta de materiales e insumos dentales en el Campus Arturo Prat #386 de la institución de educación superior.

En la oportunidad, los alumnos de la jornada diurna y vespertina de la carrera, fueron testigos de una demostración práctica de la técnica de aplicación de cerámica, que estuvo a cargo de la expositora internacional certificada en Alemania de la empresa Dentsply-Sirona, Andrea Rodríguez.

“Fue una jornada muy exitosa y provechosa, ya que los alumnos que se integran este año a la carrera pudieron conocer los distintos materiales e insumos con los que trabajarán, además los estudiantes antiguos conocieron de primera fuente la técnica de aplicación de cerámica”, sostuvo el jefe de carrera de Laboratorista Dental del IPLL, Rubén Espejo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search